|  

Proyectos Inmobiliarios Carne Mart, una subsidiaria de Grupo Bafar, realiza los trámites correspondientes ante las autoridades para colocar una fibra inmobiliaria en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

34 No me gusta28

De acuerdo con la información disponible en el prospecto preliminar, Fibra Nova (FNOVA) iniciará con un portafolio de 81 activos inmobiliarios que incluyen propiedades destinadas al sector consumo, oficinas, manufactura, logística y educativo ubicadas en 40 ciudades en 19 entidades del país.

Al cierre de marzo de 2017, dicho inmuebles están arrendados al 100% y tiene una superficie rentable de 217,562 metros cuadrados.

CarneMart elabora, distribuye y comercializa carnes frías, es dueña de marcas como Sabori y Parma. Su objetivo es la diversificación empresarial para convertirse en un participante relevante en el mercado inmobiliario.

Hasta el momento no se conocen los detalles del capital que pretende levantar y tampoco la fecha de colocación.

Grupo Bafar explicó en el prospecto de colocación preliminar que usará los recursos que levante para pagar una parte del precio de compra del portafolio inicial, al igual que para financiar adquisiciones y otros fines.