|  

Destacó la nueva colaboración entre la marca y la diseñadora de moda Stella McCartney, quien presentó una eedición del sofá Camaleonda que utiliza ganchos y cables para combinar diferentes configuraciones modulares.

5 No me gusta0

 

B&B Italia inauguró el nuevo Design Studio Miami de mil 925 metros cuadrados, durante la Semana de Arte de este año. Una de las piezas principales que enmarcaron la apertura fue el lanzamiento del nuevo sofá Camaleonda en combinaciones de colores rosa salmón y beige tierra con su icónico monograma S-Wave de Stella McCartney.

 

La colección es también el homenaje de Stella McCartney a Bellini y su innovador diseño: un sofá bajo que utiliza ganchos y cables para combinar diferentes configuraciones modulares.

 

Sobre su creación, la diseñadora dijo: Me encantan los diseños de Mario Bellini desde hace años y no puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy de ver mis impresiones en sus piezas. El nuevo sofá cuenta con un diseño orgánico, rectilíneo y generosamente lujoso.

El icónico monograma de la diseñadora se ha convertido en sinónimo de su marca orientada a la sostenibilidad. Implementando una tela estampada cuyo diseño refleja ondas sonoras, geometrías, proporción áurea y el concepto de vivir en armonía con la naturaleza.

“El S-Wave es un símbolo de nuestro compromiso con el lujo consciente, que está perfectamente plasmado en este diseño, construido con materiales pioneros y más amables con la Madre Tierra”, expresó.

Finalmente, Stella McCartney definió a la colaboración como una “pasión compartida” por la sostenibilidad de próxima generación y la artesanía atemporal.

El recién inaugurado Desgin Studio Miami de B&B Italia cubre 2 pisos de planta abierta con varias viñetas escenificadas, incluida una dedicada a esta reedición de Camaleonda.

 

[Visita The Best In Design]