|  

Lualdi estará presente en Milan Design Week de este año, con un espacio diseñado por Lissoni y con piezas que definen los espacios domésticos más íntimos; además, tendrá un espacio en Fourisalone.

4 No me gusta1

 

Las puertas Lualdi diseñadas por Piero Lissoni se han vestido con nuevos matices para la colección de este año, la cual será presentada de forma oficial en la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week, MDW) 2024.

En esta ocasión, el camino de experimentación e investigación de la empresa se centra en los materiales, a través del estudio y aplicación de nuevos colores y acabados en vidrio, aluminio y madera, como parte de una oferta que define los diferentes lugares de habitabilidad, desde el hogar hasta espacios de oficina y hoteles.

 

Entre los protagonistas se encuentra L7 Bi-folding, que representa una nueva evolución de la icónica familia L7. Se define por su elegancia y funcionalidad, diseñado para delimitar, caracterizar y definir los espacios domésticos más íntimos.

 

Las puertas plegables se ofrecen en la refinada textura Mini Flutes, realizadas en vidrio estriado y con acabado bronce satinado. Además, los perfiles y tiradores de aluminio se presentan en la versión Titanio, lo que aporta un toque de elegancia y calidez, sin comprometer la ligereza general del producto.