|  

Una exhibición dedicada a la belleza de la lluvia y las formas flotantes de las nubes.

2 No me gusta0

Nendo presenta la exposición Susurros de la naturaleza en el nuevo espacio transformado por Paola Lenti. La muestra explora la ambigüedad de las nubes, el juego de luces y sombras, el paso del tiempo vivido bajo la lluvia pasajera, y las plantas sumergidas en agua.

Al regresar a Milán 20 años después de su primera exposición en Fourisalone 2004, Nendo presenta una vez más diseños arraigados en la naturaleza, encapsulando la conciencia estética única del sentido japonés de la belleza.

 

Esta exposición agrupa diferentes colecciones nacidas de escuchar los sutiles susurros de la naturaleza que, según el estudio, “a menudo pasamos por alto en nuestra vida diaria”.

 

- Lluvia pasajera - La esencia de la lluvia fugaz que se expresa en una serie de cinco cuencos. Las ‘líneas de lluvia’ aparecen como finas líneas a través de varillas de acero inoxidable pulido; éstas se conectan al recipiente de aluminio y caen sobre la base de un espejo.

- Nubes agrupadas - La ambigüedad de las nubes se interpretó como un grupo de translucidez que condujo al diseño de cuatro estantes fabricados en acero inoxidable. La excavación de formas geométricas a partir de volúmenes rectangulares crea vacíos dentro de otros vacíos, logrando un “volumen de vacío” para un efecto genuinamente similar a una nube.

 

 

- Colección Hana-Arashi - diseñada para Paola Lenti, Nendo presenta el proyecto cuyo nombre es el término japonés empleado para la belleza o danza de los pétalos de las flores de sakura en el viento.

 

[Visita The Best In Design]