|  

El stand de la marca, inspirado en la ciudad de Cannes, dio vida a tres ambientes distintos.

0 No me gusta0

 

El mobiliario de Pedrali volvió a estar presente en esta edición de Maison & Objet con un stand inspirado en Cannes, evocando tres ambientes distintos, caracterizados por fotografías que retratan el panorama de la ciudad francesa, y con tonos de color que recuerdan los diferentes momentos del día.

La primera sala mostraba el sillón Hera, realizado en madera de fresno, su respaldo en madera maciza curva, con un diseño notablemente elegante y ergonómico.

 

Estos sillones se dispusieron alrededor de la mesa Elliot, iluminados por lámparas Isotta, diseñadas por Basaglia Rota Nodari.

 

En la segunda sala se encontraba la colección Souvenir, diseñada por Eugeni Quitllet, en sus dos versiones: silla o sillón. Estas piezas destacan por su forma orgánica y natural. Por si fuera poco, en la búsqueda por la sostenibilidad, está disponible en una versión ‘gris reciclado’, hecha con un 50% de residuos de material plástico postconsumo y un 50% de residuos industriales de material plástico.

Finalmente, en el tercer escenario se exhibía la colección de exterior Lamorisse de CMP Design, con una estructura de aluminio que la hace ideal para una terraza frente al mar. Los sillones se dispusieron alrededor de la mesa Toa, un diseño de Robin Rizzini.

 

 

[Visita The Best In Design]