|  

Actualmente, se contabilizan más de 374 mil casos de COVID-19 y más de 16 mil muertos en 183 países.

3 No me gusta0

Los casos de Coronavirus, se siguen multiplicando en el mundo. En México se contabilizan 316 casos positivos del COVID-19, de acuerdo a datos compartidos por Ana Luisa de Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa).

Durante una conferencia la funcionaria indicó que, se llegó a los 793 casos sospechosos en el país, "y un total de mil 667 total de casos negativos, permanecemos con las dos defunciones que ya habían sido, previamente, reportadas como tal".

En ese sentido, explicó que el 64% de estos casos se han presentado en hombres y el 36%, en mujeres. "En cuestión de la atención médica tenemos que, afortunadamente, el 90 por ciento han sido tratados ambulatoriamente y, únicamente, el diez por ciento de todos estos casos han sido hospitalizados", añadió.

Actualmente existen más de 374 mil casos y más de 16 mil muertos por coronavirus en 183 países; siendo China, Italia, España y Estados Unidos, los países más afectados por el brote.