Con la nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá 65 vuelos semanales desde CDMX hacia los tres principales destinos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

1 No me gusta0

Para celebrar la llegada del primer vuelo de Aeroméxico en la nueva ruta Ciudad de México – Puerto Escondido, las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibieron al primer avión con el tradicional baño de agua, con lo que se espera, se contará con siete vuelos semanales a este destino.

Puerto Escondido, ciudad portuaria en Oaxaca, es reconocida por sus siete playas, entre ellas Zicatela, denominada por muchos como “Pipeline mexicano” por ser uno de los mejores sitios para practicar surf con un un estilo único, que además cuenta con una excelente vida nocturna.

El secretario de Turismo de la entidad oaxaqueña, Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció la solidaridad de Aeroméxico para, con todas las medidas de bioseguridad, implementar una ruta que conecte a la costa oaxaqueña con la capital del estado:

“Con esta nueva línea, se da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad”, dijo.

Por su parte, José A. Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico destacó que el destino “es uno de los más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía. Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito”.

Aeroméxico inició sus operaciones en este estado en 1941, con la ruta Acapulco-Oaxaca, que se volaba dos veces por semana en aviones monomotores Travel Air y trimotores Stinson.

Con la nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, cumpliendo con los más altos estándares de salud e higiene para proteger a los clientes y colaboradores.