|  

La oferta de departamentos, casa y cualquier tipo de espacio para alojamiento que no sea hotel se incrementará entre 20 y 30% al finalizar el 2018, informó la firma española Hundrerooms.

286 No me gusta12

“Hay muchos viajeros de placer que buscan cosas nuevas, diferentes y otros que quieren hacer todo en sus alojamientos como si estuvieran en su casa, por esa razón la oferta extrahotelera está subiendo”, explicó Verónica Rosello, directora de comunicaciones de la empresa, fundada en 2014.

La compañía, que llegó hace poco a México para operar la primera plataforma de comparación de precios de departamentos vacacionales y oferta extrahotelera, informó que en el país existen 55,000 habitaciones, incluyendo departamentos o casas en renta; oferta con la que“el comprador ha desarrollado nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios ahorrar entre 25 y 35% en el precio final del alojamiento”.

De acuerdo con la plataforma, los destinos más demandados son Vancouver, Canadá, que cuenta con 40,904 alojamientos; en segundo lugar se ubica Barcelona, España, con 36,972 alojamientos; la tercera posición es para Playa del Carmen, México, con 24,707 alojamientos.

Con información de El Financiero.