|  

El fideicomiso inmobiliario ha negado rotundamente haber sido notificado de algún proceso legal en su contra, a pesar de las afirmaciones de Telra sobre una denuncia presentada por un grupo de inversionistas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por presunto fraude bursátil relacionado con Fibra Next.

2 No me gusta0

Fibra Uno, el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de América Latina, se defendió al refutar las acusaciones formuladas por Telra Realty en relación con el conflicto que involucra a Fibra Next, la empresa resultante de la escisión de su portafolio de inmuebles industriales.

La empresa ha negado rotundamente haber sido notificada de algún proceso legal en su contra, a pesar de las afirmaciones de Telra sobre una denuncia presentada por un grupo de inversionistas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por presunto fraude bursátil relacionado con Fibra Next.

 

"Fibra Uno se ha mantenido en cumplimiento de la ley con todas las autoridades desde sus inicios y nuestra historia y resultados hablan por sí mismos", declaró la empresa en un comunicado publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Por lo que advirtió “niega categóricamente las falsas, ruines y tendenciosas acusaciones realizadas a través de diversos medios de comunicación tendientes a inducir al error, e informa que a la fecha no tiene conocimiento o ha sido notificado de procesos relacionados con dichas acusaciones”.

 

 

El fideicomiso inmobiliario también ha emprendido acciones legales contra Telra y aquellos a quienes considera responsables de lo que ha descrito como una campaña de desprestigio.

El debut de Fibra Next en el mercado bursátil estaba programado para finales de noviembre, pero fue suspendido debido a un documento que expide el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el cual autoriza el régimen fiscal que le permitiría cotizar en bolsa bajo la figura de Fibra.