|  

Con la inauguración de esta sucursal, CMR busca introducir un formato renovado que servirá como modelo para la transformación de los 146 restaurantes Sushiitto existentes en los próximos 4 años. 

2 No me gusta0

 

CMR, una de las principales cadenas de la industria restaurantera en México, anunció el inicio a las operaciones de un nuevo concepto de restaurante Sushiitto dentro de Parque Tepeyac.

Con la inauguración de esta sucursal, CMR busca introducir un formato renovado que servirá como modelo para la transformación de los 146 restaurantes existentes en los próximos 4 años. Al mismo tiempo, la firma restaurantera refuerza su posición en el mercado mexicano con la apertura de esta nueva sucursal. 

CMR ha experimentado un fortalecimiento significativo en los últimos años, y este nuevo concepto de Sushi Itto en Parque Tepeyac es parte integral de su estrategia de crecimiento e inversión en el país.

Este enfoque se alinea con la visión de la compañía de evolucionar y adaptarse a las preferencias cambiantes del mercado, ofreciendo a sus clientes experiencias frescas y atractivas.

 

Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR, expresó: Como pioneros en el sector del sushi en México, constantemente buscamos innovación y renovación, tanto en nuestras propuestas culinarias como en nuestras campañas de comunicación, basándonos en tendencias de mercado para mantenernos frescos y atractivos a las nuevas generaciones. 

 

Recordó que de los pioneros del sushi en México, nace la nueva versión de Sushiitto inspirado en Tokio de noche, donde se mueve la idea de crear un mundo de posibilidades y la nueva expresión del sushi.

Sushiitto, que nació en 1988 como una propuesta para el paladar mexicano, ha evolucionado y se ha convertido en un referente de innovación en la industria restaurantera. 

Con 33 restaurantes corporativos, 113 franquicias y presencia en 6 países de Centro y Norteamérica, la marca continúa siendo pionera en la oferta de comida japonesa a domicilio, atendiendo alrededor de 3.4 millones de órdenes.