|  

González Duarte encabeza así la Asociación Mexicana de Profesionales Playa del Carmen, ubicada en la región 18, que considera a Cancún, Cozumel, Puerto Morelos y Mérida, entre otras entidades.

2 No me gusta0

 

Jaime Luis González Duarte refrendó su compromiso con la Asociación Mexicana de Profesionales (AMPI) como presidente de este organismo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

González Duarte encabeza así la AMPI Playa del Carmen, ubicada en la región 18, que considera a Cancún, Cozumel, Puerto Morelos y Mérida, entre otras entidades.

En su momento y en redes sociales, la AMPI nacional deseó el mayor de los éxitos a la nueva mesa directiva de la asociación en el consolidado destino inmobiliario playense.

 

“@AMPIPDC encabezada por Jaime Luis González Duarte, por realizar ayer su Toma de Protesta, a la que asistió @IngLacunza Presidente Nacional de AMPI”.

 

González Duarte ha hecho hincapié en la necesidad de que la industria inmobiliaria se comprometa con la sustentabilidad, adopte tecnologías sostenibles y promueva la armonía con la sociedad.

Asimismo, tiene la intención de que los participantes de la industria sigan haciendo la diferencia al asociarse para tener preparación profesional, ya que al capacitarse tienen más fuerza, sobre todo al trabajar en equipo.

En este sentido, es indispensable que los agentes inmobiliarios exploren las nuevas tendencias en el Real Estate para que estén preparados en el uso de las herramientas y conocimientos prácticos para perseverar en un sector tan noble.