|  

De hecho, durante el tercer trimestre de este año anunció la apertura del proyecto Soho House de la Ciudad de México, que comprende un hotel y un club.

2 No me gusta0

 

Luego de que la ocupación en los inmuebles comerciales y hoteleros de Fibra Soma cerró a una tasa de 98.3% en el tercer trimestre, la administración prevé mantener esta tendencia positiva para lo que resta del año, por lo que finalizará 2023 en niveles por encima de su promedio histórico que rondan en el 98 por ciento.

 

“Esto es posible debido a la buena oferta que tenemos en nuestro portafolio y a la gran relación que mantenemos con nuestros inquilinos”, aseguró José Juan Sordo Madaleno de Haro, director general de Fibra Soma.

 

Fibra Soma sigue adelante con sus proyectos de desarrollo. De hecho, durante el tercer trimestre anunció la apertura del proyecto Soho House de la Ciudad de México, que comprende un hotel y un club.

Durante septiembre de 2023, Soho House inició operaciones de la primera etapa del proyecto, mientras la construcción de la segunda fase iniciará durante el primer trimestre del 2024.

Fibra Soma indicó que para financiar este proyecto cerró un crédito puente por 18 millones de dólares (mdd) y contratará un crédito senior por 31 mdd y un crédito de IVA a finales de año.

 

 

La administración de Fibra Soma dijo que siguen adelante con el compromiso de emitir su primer reporte ambiental, social y de gobernanza (ASG) durante el 2024 y pronto comunicará los avances.