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La intención de la marca deportiva es crecer a nivel mundial apoyándose en la apertura de nuevas tiendas, además, las ventas electrónicas cobrarán más fuerza para proporcionar una experiencia de compra completa.

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En el proceso de crecimiento a nivel mundial de Reebok, México será una parte fundamental, con la apertura de tiendas físicas, ya que considera abrir 5 al cierre del 2023, además de mantener este ritmo en los próximos cuatro años para llegar, por lo menos, a 24 en el 2027.

La empresa dedicada a la venta de ropa y artículos deportivos señaló que el mercado deportivo se ha diversificado, y sus “productos ya son parte de un estilo de vida y por esto estamos listos y en un momento de crecimiento estratégico”.

 

A la fecha, la marca tiene un outlet en el centro comercial Punta Norte, Estado de México otra en el centro comercial Forum Buenavista, Ciudad de México. La próxima outlet se abrirá en el centro comercial Plaza Central, también en la CDMX.

 

Las ventas electrónicas son relevantes para el grupo, pero su intención es volver a hacer que los puntos de venta físico se conviertan en verdaderas experiencias de compra y que sean un complemento de las tiendas deportivas o departamentales que los ofrecen.

En este sentido, “nuestra meta es ser omnicanal y que la gente tenga acceso a Reebok con la garantía de que su compra, por el medio que guste, será la adecuada”, agregó el director local, Teo Husemann, a El Economista.