|  

Este cinco de julio de 2023, Real Estate Market & Lifestyle cumple 20 años de ser el principal medio especializado en México, periodo en el que ha acompañado y relatado la evolución de uno de los sectores más dinámicos y significativos de la economía del país.

30 No me gusta1

 

Durante estas dos décadas hemos sido testigos del gran avance y expansión del mercado inmobiliario en las grandes ciudades del país, del crecimiento significativo de las ciudades de tamaño medio, de grandes polos de desarrollo turístico, al igual que importantes clústeres de desarrollo industrial.

 

De 2003 a 2023, Real Estate Market & Lifestyle ha narrado los ciclos expansivos del mercado mexicano, las historias de éxito, pero también las severas crisis que ha transitado la economía de nuestro país y sus repercusiones en el sector.

 

Mostramos la mejor radiografía editorial del mercado inmobiliario mexicano, con 14.2 millones de ejemplares impresos y distribuidos a nivel nacional, hasta el día de hoy, y más de 10 mil entrevistas realizadas a los principales Directores, Presidentes y Fundadores de las empresas más importantes del país que han alimentado nuestras páginas. Pero a ello le debemos agregar más de 180 mil páginas digitales de información y un tráfico de más de 14 millones de visitas mensuales a nuestro portal.

 

Estos números nos posicionan como el generador e indexador de contenido más importante de la industria inmobiliaria mexicana.

 

Hemos sido testigos de la gran transformación de la industria inmobiliaria que propició la llegada de los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras), desde marzo de 2011, porque sin duda hay un antes y un después del Real Estate mexicano.

También hemos relatado la institucionalización de las desarrolladoras, la evolución de los conceptos arquitectónicos, el acceso a capital por parte de las compañías, al igual que el acceso al crédito hipotecario de las personas.

 

Por nuestra labor editorial, Real Estate Market & Lifestyle ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos:

 

  • Quality Crown Award: Premio a una trayectoria de máxima calidad (Londres, 2018).
  • Premio CANIEM al Mérito Editorial: Otorgado por el Expresidente Vicente Fox a la mejor guía del país.
  • Premio al Mejor Medio Especializado del Sector Inmobiliario, otorgado por Vivanuncios en 2016 y 2018.

 

Al portafolio informativo de Real Estate Market & Lifestyle y el portal www.realestatemarket.com.mx se le han sumado Real Estate Interviews y los Webinars Dinero Disponible, con gran aceptación entre el público, logrando más de 270 mil vistas por video.

Para finalizar, y no por eso menos importante, le agradecemos a nuestros lectores, anunciantes y amigos su preferencia, por creer en nosotros. El compromiso es mantener y mejorar el nivel de calidad de los contenidos en nuestras multiplataformas, hoy y siempre.