|  

Su plan es abrir 30 tiendas de este tipo en 2023, las cuales comprenden una extensión de 400 y 500 metros cuadrados.

0 No me gusta0

Como parte de su plan de expansión en México, la minorista Grupo Coppel impulsará el formato de tiendas Agencias Coppel Motos, el cual arrancó hace tres años y hoy cuenta con 55 tiendas de este tipo en el Estado de México, Jalisco, así como en otros estados del país.

Para este año planean agregar 30 unidades bajo el formato Agencias Coppel Motos, cuyo espacio comprende una extensión de 400 y 500 metros cuadrados y donde se comercializa accesorios para motocicletas, refacciones, scooters y bicicletas, entre otros artículos.

La cadena, que cuenta con 1,750 tiendas en México, tiene como plan es llegar a consolidar 2,000 unidades hacia el 2025, por lo que su objetivo es abrir 100 este año y otras 100 para el 2024.

 

"Tenemos la certeza de que vamos a seguir abriendo tiendas, el mismo mercado nos dirá cuando sea momento de bajar el ritmo de las aperturas y seguir creciendo más bien en el canal digital y la oferta de servicios financieros", dijo Domingo Soto, director inmobiliario de Grupo Coppel.

 

Mientras que sus inversiones anunciadas destinadas a aperturas y remodelaciones, tanto de tiendas como de Centros de Distribución, será a 10,000 millones de pesos.

 

Reabre tienda en Salto del Agua, CDMX

Como parte de las inversiones inmobiliarias que Grupo Coppel tiene destinadas para este año, realizó la rehabilitación y reapertura de su tienda emblemática Salto del Agua, que durante la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) ha sido un símbolo del comercio de enseres electrodomésticos, muebles y línea blanca.

Con una inversión superior a 144 millones de pesos, se realizó la reconstrucción de este icónico establecimiento, el cual fue demolido debido al daño ocasionado por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

La construcción total del inmueble tiene una extensión de más de 4,000 metros cuadrados (m²) y cuenta con una superficie de venta de más de 2,600 m², distribuidos en cuatro niveles. 

Con la reapertura de la sucursal, que se suma a las 96 tiendas existentes en la Ciudad de México, se logró la generación de 170 empleos directos, que se integran a la plantilla de la empresa para realizar labores como asesores en la tienda o en BanCoppel y Afore Coppel.

 

“Salto del Agua representa para Coppel una importante inversión dentro de su estrategia omnicanal y una apuesta por seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra”, dijo Domingo Soto, director inmobiliario de Grupo Coppel.