|  

Después de Milán y Miami, Fendi Casa ya tienen su nueve sede en la Ciudad de México, en la capital del país.

5 No me gusta0

 

Fendi Casa ya tiene su primera tienda en México, justo en la avenida Presidente Masaryk de la capital del país, que además es la primera en América Latina y la tercera a nivel mundial.

La flagship cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en tanto que su diseño hace referencia a los códigos más importantes de Fendi, incluidos los arcos de la sede en Roma.

 

Con esta asociación exclusiva, nos comprometemos a ofrecerle al mercado mexicano la artesanía italiana más fina, combinada con experiencia y calidad: Leon Falic, presidente de Falic Group.

 

La maison comentó que los puntos focales dentro de la boutique provienen de los principales nombres del diseño internacional que trabajan bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi.

 

Casa Fendi en México se ubica en una de las avenidas más caras del país.

 

“Desde la mesa Arches diseñada por atelier oï, el sistema de asientos Five de Marcel Wanders Studio y el sofá Parsifal de Thierry Lemaire", detalló la firma que se asoció con Falic Group para abrir la nueva sede.

 

 

La casa, perteneciente a Moët Hennessy-Louis Vuitton, inauguró su primera tienda insignia en Milán, Italia, en abril de 2022, un inmueble de 700 metros cuadrados instalado sobre Piazza della Scala.

En América, tiene una flagship en Miami, Estados Unidos. En 2021 se asoció con Design Holding para crear un nuevo concepto de objetos para el hogar, a través de Fashion Furniture Design e iniciar su expansión.