|  

La propiedad de 22 pisos brindará a los residentes un paquete de servicios inigualable en relación con otros edificios de alquiler.

0 No me gusta0

Con un préstamo de 535.8 millones de dólares (mdd), Newmark adquirió el edificio 25 Water Street, en la ciudad de Nueva York, que será remozado por GFP Real Estate, Metro Loft Management y Rockwood Capital.

El 25 Water Street es una edificación de oficinas de 22 pisos y 102,193 metros cuadrados (m2), ubicada en el distrito financiero histórico neoyorquino. Esta transacción representa la mayor conversión de oficina a residencial en Estados Unidos.

 

Tras la remodelación, la propiedad se reacondicionará para presentar aproximadamente 1,300 unidades residenciales que van desde estudios hasta departamentos de cuatro dormitorios. Las alturas de piso a techo de 3.7 m y pisos de 3,746 m2 brindan un lienzo atractivo para la conversión residencial.

 

La propiedad brindará a los residentes un paquete de servicios inigualable en relación con otros edificios de alquiler en el Lower Manhattan. Incluirá un área de acondicionamiento físico con una cancha de baloncesto, baños de vapor/sauna, piscinas cubiertas y al aire libre y simuladores deportivos.

Se espera que los servicios de estilo de vida incluyan un amplio sky lounge y una terraza al aire libre en la azotea ajardinada y múltiples espacios de entretenimiento y coworking.

 

 

La conversión residencial de 25 Water Street será ejecutada por un equipo de clase mundial dirigido por GFP Real Estate en colaboración con Metro Loft Management. GFP recientemente adquirió y reconstruyó 13 propiedades que comprenden 2.2 mil millones de dólares invertidos en 362,320 m2 y recientemente completó una renovación de 550 MDD de David Geffen Hall en el Lincoln Center for the Performing Arts.

Metro Loft Management tiene un historial líder en el mercado de conversiones en Lower Manhattan, que incluye cerca de 465 mil m2 en los últimos 20 años.

Inaugurado en 1969, 25 Water Street disfruta de luz natural ininterrumpida en tres lados, ofreciendo desde todos los pisos vistas del Lower Manhattan y el puerto de Nueva York.

El edificio está situado en una avenida de doble anchura con la exposición más amplia frente a Water Street, con una espaciosa plaza comercial perteneciente a la propiedad, el distrito histórico de poca altura Fraunces Tavern y el parque Coenties Slip directamente al otro lado de Water Street.

 

Otro atractivo es estar rodeada de 8 mil m2 de amplias plazas y parques públicos. Diversos modos de transporte, incluidas más de una docena de líneas de metro cercanas, brindan un cómodo acceso al inmueble.

 

El Lower Manhattan se ha transformado en un verdadero vecindario 24/7. El censo de 2020 reveló que la población residencial aumentó 33% en relación a 2010 y un crecimiento de cuatro veces desde 2000. En la actualidad es el vecindario de más rápido incremento en Manhattan.