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En este año, la compañía considera la remodelación de restaurantes, apertura de nuevos y aceleración de los canales de venta digitales.

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En el 2021, Subway registró un crecimiento de 4% en comparación con el 2019, y del 9% en comparación con el 2020. En el año pasado, el canal de delivery creció un 120%, que en México representa el 24.5% del negocio de la empresa.

La innovación de producto, el fortalecimiento de su servicio de delivery, así como las ofertas de valor, hicieron que la empresa de servicio rápido tuviera una importante recuperación en 2021, superando los niveles de ventas incluso de 2019.

 

En este 2022 consideran la remodelación de más de 150 restaurantes y el reforzamiento del servicio de drive-thru, que consiste en la atención de los clientes en el vehículo.

 

Por ello, dentro de los planes de la compañía en México durante este año, se encuentran la remodelación de sus restaurantes y apertura de nuevos locales y la aceleración de los canales de venta digitales, además del lanzamiento de nuevos productos.

“Los agregadores han sido clave para el crecimiento de la compañía, y se han convertido en fuertes aliados de la cadena porque responden a los nuevos hábitos de consumo. Es así que el canal de entrega a domicilio creció 120% vs 2020, lo que significa un crecimiento de más del doble”, dijo Subway en un comunicado.

 

 

Para Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, la innovación y la transformación de la oferta gastronómica son claves en la estrategia de la empresa, pues el consumidor mexicano está en busca de alimentos indulgentes y “esto se ha convertido en una tendencia en el mercado”.

Por su parte, José Villarreal, director general de la compañía, refirió que siguen interesados en seguir evolucionando en beneficio de dueños de franquicia en el país, por lo que trabajan para transformar la experiencia Subway y responder a las necesidades y tendencias actuales y de las nuevas generaciones.