La reconfiguración de sus resorts es parte de las acciones que está llevando a cabo la compañía para maximizar su liquidez y flexibilidad financiera.

5 No me gusta5

Grupo Posadas, uno de los principales operadores de hoteles del país, integró a su portafolio de proyectos en desarrollo a los hoteles Live Aqua Playa Mujeres, Dayforia Puerto Vallarta y Live Aqua Valle de Guadalupe, en México, así como Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales, en República Dominicana.

En un aviso, la empresa dijo que concluyó el contrato de arrendamiento del hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta a partir del 15 de agosto, al mismo tiempo dio por terminado el contrato de operación de un proyecto en desarrollo en la Riviera Maya, con efectos a partir del 1 de julio, dijo Posadas en un comunicado.

“La reconfiguración del portafolio de resorts es parte de las acciones que está llevando a cabo la compañía para maximizar su liquidez y flexibilidad financiera, y permite a la compañía enfocar sus esfuerzos operativos en las propiedades que generan mayor valor en el corto plazo", dio a conocer  la cadena hotelera en comunicado.

La compañía, que es propietario, arrienda, franquicia y administra 181 hoteles y 28,697 habitaciones en México, añadió que el resto de sus unidades operan con normalidad bajo protocolos sanitarios.