|  

En Tlaxcoapan serán más de 47 mdp para la renovación de la plaza central en Teltipan y su entorno, mencionó Sedatu.

4 No me gusta1

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) inició siete obras en los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en Hidalgo, con una inversión superior a los 88 millones de pesos (mdp).                            

En Tlahuelilpan se realiza la construcción de un módulo deportivo con servicios y oficinas de DICONSA; de una biblioteca y juegos infantiles; de un espacio público y la renovación integral del módulo deportivo; y la renovación de la plaza principal en Cuauhtémoc, con una inversión superior a los 41 mdp,

En Tlaxcoapan serán más de 47 mdp para la renovación de la plaza central en Teltipan y su entorno; construcción de una casa de cultura y renovación de espacio público; y construcción del Centro de Desarrollo Comunitario con biblioteca.

Inician más de 50 obras en Sonora, por 1,400 mdp

La Sedatu también inició dos obras en Agua Prieta, cinco en Hermosillo y cinco en Naco, en Sonora, con una inversión superior a los 271 mdp, además, realizó 39 obras en ocho comunidades del Pueblo Yaqui, con una inversión total de más de 1,400 mdp.

El ente contempla una inversión de más de 79 mdp para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y la renovación de la unidad deportiva en Para Agua Prieta, dio a conocer en un comunicado.

En Hermosillo, de más de 112 mdp destinados a la edificación de un albergue infantil y de un mercado lineal; la habilitación de parques y rehabilitación de su imagen urbana; la construcción de un centro cultural y mejoramiento integral de la imagen urbana; la edificación de una ciclovía.

Mientras que el municipio de Naco recibirá más de 79 mdp para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y CADI; del Espacio Público Los Encinos; de una Casa de Día; para la renovación de la Plaza Municipal Benito Juárez; renovación de la imagen urbana de la Avenida Francisco I. Madero.