|  

Las constructoras destacaron en concurso de licitaciones por los trabajos de conservación de la carretera Texcoco-Zacatepec, así como de las pirámides Tulancingo-Pachuca al presentar las ofertas más bajas entre los participantes.

330 No me gusta20

En el primer caso, ICA propuso realizar los trabajos de mantenimiento de la Texcoco-Zacatepec, que comprende 170 kilómetros que involucran al Estado de México, Tlaxcala y Puebla, con una oferta de 4,385 millones 865,102.64 pesos, sin I.V.A incluido.

Mientras que, para los trabajos a realizar en las pirámides Tulancingo-Pachuca, Omega Construcciones Industriales presentó una oferta por 3,114 millones 998, 400.37 pesos, destinados para el mantenimiento de 91.5 kilómetros comprendidos entre el Estado de México e Hidalgo.

Los fallos de las licitaciones se darán a conocer el próximo viernes, de acuerdo con las actas de presentación de propuestas.

Otros de los participantes fueron el consorcio entre Sacyr e Inmobiliaria Proprajoj; el consorcio Epcoor, Aldesa, Proacon, Sociedad Mexicana de Inversión en Infraestructura y Sercons; por la licitación de mantenimiento en Texcoco-Zacatepec; y para los trabajos en Tulancingo-Pachuca.algunos de los participantes fueron el consorcio de Integradora Latinoamericana de Infraestructura Constructiva y Constructora Eunice, nuevamente Grupo Sarcyr y Grupo Constructor e Inmobilizario Cuarzio, entre otros.