|  

Claudia Sheinbaum Pardo mencionó ante militantes y simpatizantes de Atlixco, Puebla, que por encima de la lucha a favor del pueblo de México, no hay nada ni nadie.

21 No me gusta0

 

La unidad es lo que fortalece al movimiento de la Cuarta Transformación (4T) para seguir luchando a favor del humanismo mexicano, aseveró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La también representante del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mencionó ante militantes y simpatizantes de Atlixco, Puebla, que por encima de la lucha a favor del pueblo de México, no hay nada ni nadie.

 

Claudia Sheinbaum Pardo felicitó al diputado Ignacio Mier, por su gran compromiso con la lucha de la Cuarta Transformación en Puebla.

 

La Doctora también enfatizó que es vital seguir escuchando al pueblo de México, pues garantizó que son los mexicanos quienes llevan la bandera de la 4T: Ahora el pueblo de México está encabezando una revolución pacífica que está cambiando el rostro de nuestro país.

“Que está dando ejemplo al mundo entero de lo que se puede hacer con una economía distinta, de un desarrollo distinto, de cómo se puede separar el poder político del poder económico’’, aseveró Sheinbaum Pardo.

 

 

Y garantizó que la continuidad de la 4T significa seguir abriendo espacios para jóvenes, así como se hizo en la Ciudad de México en su gestión como jefa de gobierno con la construcción de las universidades Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud. .                                                                                                                                     

Destacó que hacia adelante seguirán conservando “nuestros principios, nuestras causas, porque aquí no se vale traicionar al pueblo de Atlixco, ni al pueblo de Puebla, ni al pueblo de México... Por el bien de todos primero los pobres’’, puntualizó la ex jefa de gobierno.