|  

El pasado 17 de febrero, Harvard Graduate School of Design (GSD) nombró a los arquitectos mexicanos, Saidee Springall y José Castillo, fundadores de la firma a | 911.como ganadores de la residencia Richard Rogers 2017, un nuevo programa de residencia para el desarrollo de investigación por tres meses en la Casa de Wimblendon, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

68 No me gusta11

El programa se desarrolla como una plataforma internacional que reúne a expertos y profesionales de una amplia gama de disciplinas, cuyo trabajo se enfoca en el entorno construido y su capacidad de mejorar la calidad de vida humana en aspectos de urbanismo y sostenibilidad.

La institución apoya a los ganadores con durante su estancia con los gastos de viaje a Londres, y 10,000 USD en efectivo; así como acceso a prestigiadas instituciones, bibliotecas, realizar prácticas profesionales, y otros recursos en la ciudad.

Cada año la GSD asigna seis residencias. En esta ocasión dos fueron otorgadas de manera individual a Springall y Castillo. El resto de los residentes galardona dos son procedentes de Austria, Holanda, Noruega e Inglaterra.