|  

Los colores verde y rojo han quedado fuera en la decoración del hogar. En esta época, las tendencias en diseño de interiores son innovadoras, disruptivas y para todos.

6 No me gusta0

 

Si bien en estas fechas de reunión familiar en la decoración del hogar se estilan los colores llamatiuvos como el verde y el rojo, esta Navidad es diferente.

Por eso, te compartimos los mejores estilos decorativos para esta temporada:

 

  • Una navidad nórdica y sutil

También conocido como estilo Japandi, es una de las tendencias más fuertes en decoración de los últimos años, gracias a su elegancia, simplicidad y naturalidad. La paleta de acabados incluye materiales naturales y crudos como cerámica, madera y vidrio ámbar.

 

Es ideal para crear ambientes navideños minimalistas con un toque de calidez y luminosidad, generando sensación de orden, limpieza y amplitud a los espacios.

 

  • Una navidad de gala

El estilo decorativo Glam es una celebración a la exuberancia y el lujo, su aplicación en la temporada de fin de año crea un ambiente festivo lleno de luz y sofisticación. El estilo se caracteriza por resaltar todo lo que brilla. Los acabados dorados y plateados son protagonistas, a menudo utilizados juntos para crear un efecto visualmente impactante, aportando un carácter de opulencia.

  • Una navidad renovada

Este estilo retoma lo mejor de los estilos clásicos y lo fusiona con lo contemporáneo. Ofrece una perspectiva fresca y actualizada a los elementos tradicionales de la navidad, creando un ambiente familiar. Se integran elementos decorativos tradicionales como Santa Claus, renos y muñecos de nieve con colores y materiales actuales.

  • Navidad al natural

El estilo decorativo Eco Chic prioriza la conexión con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. La paleta de acabados de este estilo se conforma por maderas rústicas, ramas de pino, plantas secas o ramas de algodón, comentaron desde Muebles Dico.

 

[Visita The Best In Design]