La mejor piedra

En 1987 Caesarstone fabricó la primera superficie de cuarzo, al transformar uno de los minerales más fuertes que existen en lo último en superficies.

Caesarstone tiene una red de distribución que abarca más de 50 países. Sus superficies se han convertido en piezas enteras alrededor del mundo y están presentes no solo en comercios importantes, también en múltiples hoteles y proyectos residenciales.

 

 

Pero, ¿cómo logramos esto?

Cada superficie Caesarstone comienza siendo pequeños cristales de cuarzo que seguidamente son mezclados con polímeros, resinas y pigmentos para ser comprimidos, moldeados y presurizados; todo esto se transforma en una placa que al final es pulida. Todo el proceso pasa por un estricto control de calidad.

 

 

 

Nuestras superficies son ideales para interiores y se pueden utilizar desde cubiertas de cocina, cuartos de baño, paredes, pisos e incluso muebles de interior. No son porosas, por lo que son resistentes a ralladuras y manchas, así como a elevadas temperaturas y prácticamente no requieren mantenimiento.

Caesarstone tiene un equipo de expertos que constantemente experimentan con nuevos colores y texturas para ofrecer nuevos e innovadores diseños. La belleza y versatilidad de las superficies ha inspirado a diseñadores y arquitectos de renombre alrededor del mundo, quienes han utilizado e instalado el material en sus proyectos y diseños.

Creatividad, innovación y calidad nos ha caracterizado y nos diferencia de los demás; escoger lo mejor jamás había sido tan fácil.

¡La mejor piedra es Caesarstone!

 

 

www.caesarstone.com.mx

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Caesarstone