|  

La firma de cuna española, apuesta desde su fundación por las excelsas cualidades estéticas de la cantera natural, elevándola a una categoría artística y consolidar así su posicionamiento en la división que comprenden interiorismo y decoración.

253 No me gusta17

 

Estética de la naturaleza

 

 

 

La firma de cuna española, apuesta desde su fundación por las excelsas cualidades estéticas de la cantera natural, elevándola a una categoría artística y consolidar así su posicionamiento en la división que comprenden interiorismo y decoración.

Desde sus inicios, Levantina ha experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión internacional, convirtiéndose en un claro referente.

Desde noviembre de 2015 es miembro de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), distinción que reconoce a sus cuatro rúbricas:

Levantina®, Techlam®, Naturamia® y Crema Marfil Coto®.

 

Levantina,Salón con pared y encimera de granito Lennon, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Salón con pared y encimera de granito Lennon

 

Dedicada a la extracción, transformación y comercialización de piedra natural desde su fundación, en 1959.

Actualmente cuenta con numerosas canteras propias, tanto de mármol como de granito repartidas alrededor del mundo, además de siete fábricas de mármol y granito en España y una en el estado de Goiás, en Brasil.

 

Levantina,JW Marriott Marquis Hotel Dubai con el producto CREMA MARFIL COTO, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño JW Marriott Marquis Hotel Dubai con el producto CREMA MARFIL COTO

 

Su catálogo está presente en los mejores proyectos arquitectónicos alrededor del mundo, y cuenta con un portafolio de granitos exóticos entre los que destacan Palomino, Ice White, Delicatus, Normandy y diversas cuarcitas que la firma ha presentado en el mercado, como Perla Venata, Victoria Falls, Ice Flake y Amarula.

Sus diseños han sido prolíficamente premiados. Por ejemplo, Techlam obtuvo el premio Red Dot Design Award por el mejor Diseño de producto 2016, gracias a su colección Techlam Strattos (otras son Magma, Village y Steel White).

 

Levantina,Crema Marfil Coto The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Crema Marfil Coto

 

Levantina,Crema Marfil Coto, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Crema Marfil Coto

 

Levantina,Proyecto Saccharum Hotel, Portugal, producto TECHLAM, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Proyecto Saccharum Hotel, Portugal, producto TECHLAM

 

LOS MAYORES ACTIVOS DE LEVANTINA SON:

  • Alta capacidad de respuesta. Su principal fuente de abastecimiento de materia prima son sus canteras, lo que le permite garantizar el suministro de materiales estratégicos y afrontar proyectos de gran envergadura. Cuenta con el mayor yacimiento mundial de Crema Marfil.
  • Competitividad e innovación. Sus fábricas cuentan con la más avanzada tecnología.
  • Cercanía a sus clientes y alta orientación al mercado.
  • Amplitud de surtido. Produce más de 16 millones de metros cuadrados al año, con más de 200 materiales diferentes.
  • Presencia internacional. Exporta a más de 110 países.

 

Levantina,Mármol Marrón Emperador,  The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Mármol Marrón Emperador

 

Levantina, Proyecto Saccharum Hotel, Portugal, producto TECHLAM, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Proyecto Saccharum Hotel, Portugal, producto TECHLAM

 

“La piedra natural es la memoria del tiempo, la resistencia de la arquitectura y la textura de los espacios”.

 

Levantina,Baño con suelo y pared de Kalos Bianco, Techlam, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Baño con suelo y pared de Kalos Bianco, Techlam

 

La moda es un segmento donde la piedra natural es cada vez más un recurso de diseño, un producto que tiene grandes posibilidades, aporta elegancia, y transmite exclusividad y sencillez.

Su nueva colección Naturamia Collection, de granitos y cuarcitas exóticas, está integrada por materiales como Lennon, Barocco, Stromboli, Cheyenne o Perla Venata, entre otros. Se caracteriza por contar con una serie de atributos como tratamiento bacterioestático, elementos antimanchas y resistentes al calor, que los convierten en las piedras naturales perfectas para cualquier ambiente y aplicación.

Lennon es reconocido en el sector por sus bondades estéticas; Cheyenne es de un color negro intenso, con elegantes movimientos y vetas en tonalidad blanca. Asimismo, Stromboli pulido y Barocco Vintage son granitos negros con veta dorada de gran elegancia y exclusividad, capaces de crear espacios distinguidos.

Las combinaciones de colores y acabados en piedra natural junto con otros materiales nobles, como la madera, el vidrio y el acero, permiten utilizar estos materiales para crear espacios con ambientes equilibrados entre el diseño y la funcionalidad.

 

Baño con suelo Crema Marfil, pared Crema Marfil Coto® y Marrón Emperador, Levantina, The best in design, Real Estate, Pisos, Diseño Baño con suelo Crema Marfil, pared Crema Marfil Coto® y Marrón Emperador

 

www.levantina.com

De venta exclusiva en Mármoles Arca

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Levantina