|  

Será accesible sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo los protocolos de salud actuales y recomendados por las normas internacionales.

2 No me gusta0

República Dominicana ofrecerá los servicios de “Flight To Nowhere” o viaje sin destino, que consiste en sobrevolar solo por una hora el país, con las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional.

Este recorrido será accesible sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo los protocolos de salud actuales en el país y los recomendados por las normas internacionales. 

Los vuelos se realizarán en un avión Airbus 321, con capacidad de 220 pasajeros, que incluirá salida y llegada por un área exclusiva del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en Punta Caucedo.

Estos traslados se realizan desde el 2020 por aerolíneas de Japón, Taiwán, Brunéi y Australia; están dirigidos a viajeros frecuentes que buscan un momento de ocio en medio de la situación crítica que trajo el COVID-19. 

De esta forma, el territorio se convertirá en el primer país en toda Latinoamérica en ofrecer este servicio, que será manejado por la plataforma de Vacaciones Online (vaca.do) donde los interesados podrán reservar.

/Con información de VIAJES/