|  

La Secretaría de Turismo anunció que México será la sede de la segunda edición del Foro Global de la Red del Conocimiento en Turismo, encuentro anunciado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizado la semana pasada en Madrid, España.

206 No me gusta15

El Foro será un "evento técnico del más alto nivel" y se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo próximo. La sede del Foro será la Universidad Anáhuac México Norte y el Foro se enmarcará en el 50 aniversario de la institución educativa.

Convocará a alrededor de 400 especialistas internacionales, procedentes de administraciones nacionales de turismo, centros de investigación especializados, organismos empresariales, universidades y, en general, de estudiosos de la actividad turística de todo el orbe.

La dependencia detalló que el propósito del encuentro es analizar y proponer alternativas de solución sobre experiencias de vanguardia en materia de innovación para el mejoramiento de los servicios y los destinos turísticos.

La Sectur dijo que este es el segundo evento que la agencia de Naciones Unidas especializada para el turismo (OMT) llevará a cabo en México. El país será la sede de los festejos del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

 

 {socialbuttons}