|  

Santa María la Ribera se posiciona como la colonia con las rentas más baratas al llegan a ser en promedio hasta 43%, en comparación a los precios en colonias Juárez o Cuauhtémoc; ésto y su cercanía al corredor Paseo de la Reforma —de aproximadamente 2.5 kilómetros— la hace una de las favoritas para rentar e invertir.

255 No me gusta16

De acuerdo con el portal Homie, el precio de renta promedio de un departamento con dos habitaciones y un lugar de estacionamiento de 80 metros cuadrado en Santa María la Ribera, ronda los 12,084 pesos mensuales; mientras que la de u inmueble similar en la colonia Cuauhtémoc está en 19,600, y uno en la Juárez se acerca a los 21,400 pesos.

Al respecto, Federico Stuht, director de mercadotecnia de Homie explicó: “El proyecto y la renovación que está viviendo la Santa María es muy importante y actualmente se le considera como una colonia emergente por el desarrollo que tienen. Posee grandes espacios porque muchas de sus casas antiguas son reconvertidas en edificios que respectan las fachadas originales”.