|  

El fideicomiso inmobiliario ha mantenido adelante su estrategia de expansión en el país. Durante este 2023 ya suman cinco las aperturas de nuevas propiedades, contando las recientes en la CDMX y el Edomex.

3 No me gusta0

 

El Fideicomiso de bienes raíces especializados en desarrollo y arrendamiento de minibodegas en México, conocido como Fibra Storage, inauguró a finales de octubre dos nuevas sucursales o instalaciones ubicadas en la Ciudad de México y en el Estado de México.

La operación de uno de los inmuebles arrancó el pasado 24 de octubre, denominado “Lerma Outlet”, ubicado en el municipio de Lerma en Toluca, Edomex.

Fibra Storage informó, en un breve comunicado, que tanto el terreno como las construcciones son 100% se su propiedad y representa la bodega número 30 en operación. 

 

La segunda propiedad fue abierta el día 26 de octubre. Se trata de la bodega nombrada “Insurgentes Sur”, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX. 

 

“Tanto el sub condominio donde se encuentra esta sucursal y sus construcciones son 100% propiedad de Fibra Storage y representa la propiedad número 31 en operación”, se lee en el aviso publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El fideicomiso inmobiliario ha mantenido adelante su estrategia de expansión en el país. Durante este 2023 ya suman cinco las aperturas de nuevas minibodegas.

El pasado enero, inauguró una minibodega en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX, y en marzo abrió la sucursal denominada "Condesa", la cual está ubicada en la misma demarcación, al igual que la tercera propiedad que puso en marcha el pasado 5 de octubre.