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Este espacio omnicanal se apoya de una oferta de medios digitales de eCommerce, con espacios publicitarios en 2,890 tiendas en México.

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Walmart Connect, el negocio de Retail Media Omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, registró un crecimiento del 34% en el segundo trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo del 2022.

En el reporte financiero correspondiente al periodo indicado destacó que la plataforma experimentó un aumento del 30% en la implementación de campañas publicitarias en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

 

Lo anterior “demuestra el sólido avance de la propuesta de Retail Media en México, que continúa atrayendo a diversas marcas”, se expuso en un comunicado.

 

Destacó como ejemplo la campaña omnicanal de Nestlé llamada Celebrando a Mamá, la cual recompensó a los clientes de Walmart con un bono de 50 pesos a través de la división de negocio Cashi, por compras superiores a 150 en productos participantes de la marca. 

Como resultado de esta estrategia omnicanal, se generó un crecimiento del 30% en artículos participantes de Nestlé en Bodega Aurrerá y las ventas en línea aumentaron en más del 130 por ciento. 

 

 

El alcance nacional y la infraestructura omnicanal de Walmart Connect, centrada en una sólida oferta de medios digitales en su eCommerce, (encabezados por Sponsored Products).

Este espacio omnicanal de Walmart Connect se apoya de una oferta de medios digitales de eCommerce, con espacios publicitarios en 2,890 tiendas en México.

Permite a las marcas conectar con más de 5 millones de clientes todos los días. Según su sitio de internet registra 124 millones de visitas en sus plataformas digitales.