|  

El fideicomiso inmobiliario espera generar un retorno sobre desarrollos de entre un dígito alto y dos dígitos e inversiones de 80 millones de dólares en nuevos proyectos, según citaron analistas de Barclays.

2 No me gusta1

Fibra Macquarie México llevará a cabo la conferencia telefónica y su presentación vía webcast el viernes 26 de abril de 2024, con motivo de la presentación de su primer reporte financiero trimestral de este año. 

 

Durante la llamada con analistas bursátiles, los directivos discutirán en detalle los resultados financieros obtenidos por FIBRA Macquarie durante el primer trimestre del año.

 

Lo anterior, debido a que la presentación de los resultados del primer trimestre de 2024 está programada para el jueves 25 de abril de 2024, después del cierre del mercado o de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

 

En su reporte del cuarto trimestre del 2023, Fibra Macquarie presentó resultados menores a lo anticipado por analistas del banco inglés Barclays. Este resultado fue derivado de la apreciación del peso mexicano.

Aunque el portafolio industrial obtuvo sólidos resultados, la tasa de retención de clientes registró cifras sólidas en 89.4% y una fuerte tasa de ocupación de 98.1%, equivalente a un aumento de 47 puntos base con respecto a igual lapso del 2022. 

También, el fideicomiso inmobiliario entregó tres edificios durante el trimestre y continúa desarrollando dos proyectos adicionales que deberían mejorar las ganancias en 2024, en opinión de los especialistas de Barclays. 

 

Por último, proyectaron que Fibra Macquarie espera generar un retorno sobre desarrollos de entre un dígito alto y dos dígitos e inversiones de 80 millones de dólares en nuevos proyectos.