Terrafina, un fideicomiso de inversión en bienes raíces centrado en el segmento industrial, convocó a sus tenedores a una asamblea general programada para el miércoles 17 de abril.
En esta reunión, que se llevará a cabo en las oficinas del representante común Monex, ubicadas en la avenida Reforma de la Ciudad de México, el fideicomiso inmobiliario tiene previsto abordar una variedad de asuntos corporativos clave, entre ellos, someterá a consideración de sus tenedores una propuesta para establecer un programa multivalor de emisión de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs).
Sin embargo, en el aviso publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), no hace referencia alguna sobre el análisis de las propuestas presentadas por seis oferentes o firmas interesadas en adquirir el 100% de su capital social en circulación, entre ellos, Fibra Prologis y Fibra Uno.
Fibra Terrafina también presentará para su aprobación los estados auditados correspondientes al ejercicio 2023, un paso fundamental en la transparencia y rendición de cuentas ante los inversionistas. Así como la aprobación del Reporte Anual correspondiente al ejercicio 2023.
Por último, la compañía presentará a sus accionistas la designación de delegados, una decisión relevante para la representación y la toma de decisiones en el futuro de la empresa.