|  

Hyatt Centric Querétaro estará ubicado cerca de la Zona de Monumentos Históricos de la ciudad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El diseño del hotel rendirá homenaje a la historia y esencia cosmopolita de Querétaro.

2 No me gusta0

 

Hyatt Hotels Corporation, en colaboración con Inmobiliaria Canels y GACO&BA, anunció la firma de un acuerdo con sus afiliados para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Querétaro, en una zona reconocida, lo que colocará a los viajeros en el centro de la acción.

 

La apertura del hotel está prevista para 2025. Con tres pisos, ofrecerá 105 habitaciones incluyendo suites, un gran salón a nivel del vestíbulo, espacios para reuniones, experiencias gastronómicas, entre otras amenidades.

 

Su diseño está inspirado en la distintiva atmósfera colonial de la ciudad, por lo que se fusionará con elementos modernos y culturales, con la finalidad de rendir homenaje a la historia y esencia cosmopolita de Querétaro.

También albergará una boutique Pineda Covalin, y tres restaurantes y dos conceptos de bar a cargo del Grupo Javier Muelas.

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de bienes raíces y desarrollo de Hyatt, dijo: Estamos emocionados de colaborar con Inmobiliaria Canels, y GACO&BA para llevar la marca Hyatt Centric a Querétaro. Esta colaboración destaca la dedicación de Hyatt para expandir cuidadosamente nuestra presencia de marca en destinos prósperos de México.

 

 

Por su parte, David Xiqui, director general de GACO&BA, anticipó que con este nuevo hotel, Querétaro seguiría transformándose en uno de los destinos más buscados por locales y extranjeros.

Vale la pena mencionar que Hyatt Centric Querétaro será la segunda propiedad en México bajo la marca Hyatt Centric, junto con Hyatt Centric Campestre León, sumándose así a más de 50 hoteles en la cartera global de la marca Hyatt Centric.