|  

En Estados Unidos, las ciudades pequeñas y medianas demuestran ser las mejores opciones para los compradores que inician su viaje como propietarios de una vivienda.

11 No me gusta0

 

Cuando se trata de comprar una casa en 2024, los compradores de primera vivienda son optimistas y el 61% indica que ahora es un buen momento para comprar, según una encuesta de Realtor.com.

 

Y cuando se trata de invertir en su primera vivienda, es posible que tengan suerte en algunos lugares inesperados de la unión americana. En su informe, Realtor.com reveló los mejores mercados para compradores de vivienda por primera vez en 2024.

 

"Puede ser una tarea desalentadora comprar una primera vivienda. Si se combinan las altas tasas de interés con un inventario históricamente bajo de viviendas disponibles para la venta en 2023, los compradores esperanzados se han enfrentado a un mercado particularmente desafiante", dijo Danielle Hale, economista jefe de Realtor.com.

Si bien la asequibilidad seguirá siendo un problema en 2024, una encuesta mostró que el 95% de los posibles compradores de vivienda por primera vez sienten de manera abrumadora que podrán permitirse una casa durante su vida, y el 40% dice que lo podrá costear dentro del próximo año.

 

La clasificación de este año incluye a:

-Irondequoit, Nueva York

-Benton, Arkansas

-Winterset, Iowa

-Newington, Connecticut

-Consejo Bluffs, Iowa

-Cheektowaga, Nueva York

-Grand Rapids, Michigan

-Moore, Oklahoma

-Mattydale, Nueva York

-Riviera Beach, Maryland

 

 

El análisis de los mejores mercados para compradores de vivienda por primera vez descubre una colección de pueblos y ciudades pequeñas y medianas que son joyas de oportunidades ocultas donde la asequibilidad se combina con un inventario saludable, cultura y vivacidad, tiempos de viaje más bajos que el promedio y precios previstos de crecimiento y compañeros de edad similar:

-Dentro de la lista de los 10 principales, Mattydale, Nueva York, era el mercado más asequible en relación con los ingresos locales para las personas de 25 a 34 años.

- Irondequoit, Nueva York, está ubicado en el área metropolitana con la tasa de crecimiento del precio de venta medio esperada más alta (10.4%).

-Mattydale, Nueva York, tiene el tiempo promedio de viaje al trabajo más bajo, 20 minutos.

-Entre las 10 principales ciudades y pueblos, se espera que Riviera Beach, Maryland, tenga la mayor proporción de propietarios de viviendas adultos jóvenes (10.9%), lo que puede resultar un lugar de moda para la próxima generación de compradores de vivienda por primera vez.