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Los resultados de una encuesta a millennials estadounidenses revelan que son más propensos a querer una casa en una ciudad o cerca de ella. California y Florida encabezan la lista de los estados más y menos deseables para vivir.

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Una encuesta realizada a nivel nacional en Estados Unidos por Falls & Co., revela que la casa ideal de los millennials se ubicaría en las ciudades o sus alrededores. Solo el 23% dijo que le gustaría que su casa estuviera en una zona rural, en comparación con el 40% que prefiere los suburbios y el 31% que quiere vivir en una ciudad o cerca de ella.

Las personas de entre 35 y 39 años de edad eran las más propensas a querer una casa en una ciudad o cerca de ella (41.2%). En este sentido, California y Florida encabezaron la lista de los estados más y menos deseables para vivir.

Las consideraciones políticas (18.2%) y la huida de desastres naturales (16.1%) ocuparon los últimos lugares en la lista de razones para elegir un estado en particular. La gente prefería ciertos estados sobre otros principalmente por el costo de vida (54.3%), estar más cerca de la familia (37.2%), la seguridad (37%) y las oportunidades laborales (34%).

 

 

Resaltó la encuesta que la mayor barrera financiera que impide a los millennials comprar una casa es la inflación (57.9%), seguida de ahorros insuficientes (47.7%), ingresos insuficientes (42%), gastos infantiles (33.2%), deuda estudiantil (23.1%) y deuda médica (19.4%).

Solamente el 14% cree que su casa será más pequeña que la de sus padres. El 46% cree que será más grande y el 40% cree que será aproximadamente del mismo tamaño. Sin embargo, existe una división significativa entre las expectativas de hombres y mujeres: el 53% de ellos espera que su casa sea más grande que la de sus padres, en comparación con el 39% de ellas.

Además, a pesar de que los precios de las viviendas en el Medio Oeste son generalmente menos costosos, solo el 36% de las personas en el Medio Oeste esperan que sus casas sean más grandes que la casa de sus padres, en comparación con aproximadamente el 50% en el Oeste, el 49% en el Noreste y el 47% en el Sur.

 

Incluso con más personas trabajando desde casa debido al covid, modificar una oficina en casa ocupó el último lugar en términos de dónde gastarían dinero los millennials para hacer que su hogar fuera perfecto (2.7%). Encabezando la lista se encuentran el salón (52.5%), la cocina (48.4%) y el dormitorio principal (40.3%). Los hombres tenían un 10% más de probabilidades de gastar dinero en el dormitorio, mientras que las mujeres tenían un 10% más de probabilidades de gastar dinero en la cocina.

 

Los millennials estaban extremadamente inseguros sobre si las tasas hipotecarias o el cambio climático influirían en su decisión de comprar una casa. Cuando se les preguntó si era más o menos probable que el cambio climático influyera en su decisión de comprar una casa, el 54.4% no estaba seguro.

El 35% dijo que el cambio climático hacía más probable que compraran una casa, y solo el 10% lo citó como una razón para no comprar una casa. De hecho, el 44% de los hombres dijo que el cambio climático los haría más propensos a comprar una casa en comparación con el 28% de las mujeres.