|  

Continuum Club & Residences es la continuación del Continuum South Beach original; contará con 198 condominios con vistas al océano Atlántico, Biscayne Bay, Indian Creek y el centro de Miami.

8 No me gusta0

 

La empresa de desarrollo inmobiliario Continuum Company, Aksoy Holdings y Bodrum anunciaron el lanzamiento oficial de Continuum Club & Residences, el más reciente proyecto residencial de lujo en el exclusivo North Bay Village, en Miami.

 

El presidente y CEO de Continuum Company, Bruce Eichner, señaló: “Vemos North Bay Village como en su día vimos South of Fifth, lleno de un enorme potencial para el crecimiento”.

 

“Estamos entusiasmados de ser pioneros en otra evolución [..] La elección de esta ubicación para nuestro segundo proyecto de la marca fue una decisión fácil debido a las impresionantes vistas, la playa y el acceso a tierra firme, y la comunidad de la isla privada”, concluyó Eichner.

El diseño estará a cargo de Arquitectonica, mientras que de los interiores se encargará Durukan Design y la arquitecta paisajista Martha Schwartz Partners (MSP) para crear una estética vibrante.

 

Se prevé que la construcción del desarrollo comience durante el invierno de 2024.

 

Según la empresa, Continuum Club & Residences contará con 198 condominios y más de 40 mil pies cuadrados de amenidades interiores y exteriores.

Entre lo más destacado está la aplicación Continuum Resident’s App, estaciones de carga para vehículos eléctricos, almacenamiento con control de temperatura y un vehículo Tesla House.