|  

The Residences at 1428 Brickell, que ACPV ARCHITECTS terminará en 2027, será la primera torre residencial de lujo del mundo en ser parcialmente alimentada por el sol.

3 No me gusta0

 

The Penthouse at 1428 Brickell ha sido catalogado como el penthouse más caro del vecindario Brickell de Miami, Florida. Con un costo de 60 millones de dólares (mdd), éste fue construido por ACPV ARCHITECTS.

 

En el penthouse, las paredes de piedra giratorias son su principal característica: pueden ser maniobradas por los residentes para crear una configuración más fluida.

 

La residencia ha sido definida como “una obra maestra” creada por el despacho dirigido por Antonio Citterio y Patricia Viel. Una vez terminada, en 2027, contará con mil 100 metros cuadrados de espacio, techos de 8 metros, diseñada con materiales exclusivos y acabados seleccionados a mano.

YTECH, firma también involucrada en el proyecto, declaró: “Nuestro objetivo siempre ha sido crear uno de los PH residenciales más excepcionales del mundo. Éste establece nuevos estándares en la vida de lujo, no solo de Miami, sino en todo el mundo”.

 

 

Por otro lado, Antonio Citterio afirmó que su compromiso en el diseño fue evocar “el espíritu de los maestros de la arquitectura y el diseño del siglo XX”. Patricia Viel declaró: “Nos inspiramos en los grandes del diseño, canalizando su genialidad para crear un espacio que combina armoniosamente elegancia y funcionalidad.

“Cada detalle prioriza la experiencia de los residentes desde el momento en que llegan al edificio”, concluyó. The Penthouse at 1428 Brickell será de 2 niveles, 8 metros que son el equivalente a casi 4 niveles de un edificio tradicional.