|  

La empresa de origen estadounidense no consiguió fondos para seguir adelante y cerrará 360 tiendas, más las del canal digital.

2 No me gusta0

Bed Bath & Beyond Inc se acogió al Capítulo 11 de protección por bancarrota en Estados Unidos, después de que no consiguió fondos para seguir adelante, e inició una venta por liquidación.

Así, se declaró en quiebra en un tribunal del distrito de Nueva Jersey, al que informó de activos y pasivos estimados entre 1,000 y 10,000 millones de dólares.

 

La empresa ha recibido un compromiso de financiación durante la bancarrota de aproximadamente 240 millones de dólares de Sixth Street Specialty Lending Inc.

 

Mientras tanto, sus 360 tiendas, los sitios web Bed Bath & Beyond y los 120 buybuy BABY permanecerán abiertos y seguirán atendiendo a los clientes mientras inicia el cierre.

Entre otros factores, la quiebra de la tienda ocurrió porque no funcionó su introducción de más marcas propias, lo que le ocasionó pérdidas por unos 393 millones de dólares en el último trimestre de 2022.

 

 

La cadena de regalos para bodas y bebés informó que en México continuará las operaciones de 12 tiendas físicas y una en línea con normalidad, porque forman parte de una entidad legal independiente.

El responsable legal desde 2008 es Home & More, un joint venture; se añadió que en el país cuenta con resultados operativos y financieros positivos, con un balance general sólido y sin deuda.

 

/Con información de Agencias/