|  

Luego de un periodo en que el mundo se ‘paralizó’ a consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el mercado residencial de lujo continúa en pleno auge este 2023.

15 No me gusta0

Dado que la ubicación es un factor importante, los desarrollos residenciales que se inaugurarán este año y hacia 2026 se ubicarán en algunos de los mercados inmobiliarios más buscados del mundo, incluidos Nueva York, Miami, Barcelona y Londres.

 

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, los compradores globales están en aumento. Tras la pandemia, las comodidades que buscan son: piscinas privadas, centros de bienestar, centros fitness de última generación y accesos privados frente a la playa.

 

Entre algunos de los proyectos que listó Real Estate Market & Lifestyle, destacan los siguientes:

-Six Fisher Island, diseñado por Kobi Karp Architecture & Interior Design, está ubicado en Miami, en uno de los códigos postales más caros de Estados Unidos, Albergará 50 unidades y amenidades que van desde restaurantes hasta piscinas y centros de bienestar.

 

Central Park Tower Crown.

 

 

-Central Park Tower en Nueva York es el edificio residencial más alto del mundo y el segundo en Estados Unidos. A 432 metros del nivel del suelo se encuentra su penthouse, el cual reclama el título de ser la residencia a mayor altura; ocupa los últimos tres pisos del edificio.

 

Bentley Residences.

 

 

-Mandarin Oriental Residences Barcelona alberga, en su último piso, la residencia más cara en la historia de Barcelona, con un precio de salida de 42 millones 929 mil 400 dólares. Sus interiores estuvieron a cargo del arquitecto John Pawson y son completamente personalizables.

 

 

-Bentley Residences nace de la colaboración entre Sieger Suarez Architects y Dezer Development. Las 216 residencias contarán con un área de garaje para que puedan conducir hasta sus hogares, los vehículos serán trasladados en los cuatro Dezervators –elevadores hidráulicos para autos– construidos.

 

Six Fisher Island.

 

 

-The Towers of the Waldorf Astoria, en Nueva York, se combinará con los 53 pisos del hotel Waldorf Astoria inaugurado en 1931. La restauración estuvo a cargo de Jean-Louis Deniot y Pierre-Yves Rochon. Entre los atractivos están una piscina ubicada en el piso 25, un fitness center y business center.