|  

Estableció un nuevo acuerdo con Grupo Brisas para integrar en sus programas a Galería Plaza Monterrey, que abrirá sus puertas en enero de 2023.

0 No me gusta0

 

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, anunció la expansión de su alianza con Grupo Brisas bajo un nuevo acuerdo que incorpora a Galería Plaza Monterrey, que abrirá sus puertas en enero de 2023. 

Con esta sociedad, los hoteles de Grupo Brisas reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de los sistemas de reserva a nivel mundial, y acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países.

También tendrán participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing que les da visibilidad en los mercados globales más importantes.  

 

“El alcance global de Preferred permite que los hoteles mexicanos independientes y grupos regionales como Grupo Brisas, Hoteles Xcaret y Grupo Posadas puedan aumentar su competitividad global y mantener su identidad 100% mexicana”, indicó la empresa en un comunicado. 

 

Galería Plaza Monterrey es un hotel que ofrecerá 196 habitaciones de lujo, 6 lofts y 2 masters suites. También albergará una piscina y un lounge, un área con fogata, un spa con servicio completo y un gimnasio de última generación.

Ofrecerá 2 restaurantes con cocina local e internacional bajo la dirección del chef ejecutivo Guy Santoro.

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana, fundada en el 2001, que cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC, Resort & Spa, categoría 5 Diamantes.

 

 

Otra es las Brisas dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. 

Galeria Plaza Monterrey, es la quinta propiedad de la marca Galeria Plaza y la decimoprimera propiedad de Grupo Brisas a unirse a la colección Preferred Hotels & Resorts.