|  

Oportunidades de Inversión, la conferencia que es un prólogo de lo que será Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show 2023.

7 No me gusta0

El Real Estate en México es una industria en constante movimiento, por ello, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) presenta Oportunidades de Inversión, un evento muestra de lo que será Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show 2023.

La conferencia Invirtiendo en el futuro tendrá la participación de Javier Barrios, presidente del Cosejo de MIRA;  Guadalupe Phillips, directora de ICA; Simón Galante, presidente de AMEFIBRA; y Emilio Romano, director general de Bank of America Merrill Lynch, México.

 

Como un prólogo de lo que será The Real Estate Show 2023, la conferencia se desarrollará hoy miércoles 9 de noviembre, de 7:30 a 21:00 horas en el Ritz-Carlton, CDMX.

 

En dicho evento, se podrá escuchar a los líderes de grandes empresas hablar sobre el panorama económico actual en la industria inmobiliaria y como alcanzar los objetivos de negocio y el crecimiento a futuro.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer relaciones de negocios con los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país.

 

 

Oportunidades de Inversión es el mejor espacio para interactuar con los empresarios líderes del sector inmobiliario y explorar interesantes oportunidades de negocio”, destacó la ADI.

María José Fernández, directora general de la ADI, ha mencionado que el Real Estate incide en más de 45 ramas productivas del país y que genera mucho empleo durante y posterior a la construcción de los proyectos.