|  

Con estos nuevos complejos, ya suman 10 los inmuebles que tiene el gigante del comercio electrónico en el país

1 No me gusta0

Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, anunció que entraron en operación sus cuatro centros de envío en México, con lo que buscará mejorar el tiempo de entrega de los paquetes.

Los nuevos centros de envío se ubican en los estados de Sonora, Baja California, Estado de México y Yucatán. Con estos nuevos inmuebles, la compañía tiene un total de 10 centros a nivel nacional, los cuales se localizan en el Estado de México (4); otro en Jalisco y otro en Nuevo León.

"En Amazon, estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos. Estamos orgullosos de añadir 2,500 nuevos empleos creados por las nuevas aperturas a lo largo del territorio mexicano”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon México, mediante un comunicado. 

Adicionalmente, Amazon cuenta con 27 estaciones de entrega en todo el país, mediante las cuales se generan más de 15,000 empleos, tanto directos como indirectos. El anuncio se hace justo cuando el gigante del comercio electrónico cumple seis años de haber iniciado operaciones en México.