|  

‘Espacio 14: Showrooms’ funciona como escaparate de ocho artistas y el objetivo es que las muestras se vuelvan rotativas.

2 No me gusta0

En apoyo a la cultura y el arte mexicano, Torre Cuarzo, propiedad de FUNO, creó un espacio de showrooms, para impulsar a ocho artistas nacionales, ya abierto al público en general, con todas las medidas de salud necesarias.

El edificio icónico del corredor Reforma inauguró la semana pasada ‘Espacio 14: Showrooms’, un lugar que funciona como escaparte para mostrar pinturas, esculturas, moda y arte en general.

Se ubica en el piso 14 de Torre Cuarzo; e incluye obras de Duh Art Design, Bala Di Gala, Gerardo Torres, Man Candy, Adela Isaac, Mezcal Ojo de Tigre, Alejandro Santiago y Galo Escultor.

El objetivo es que estos showrooms se vuelvan rotativos, hoy son ocho artistas, posteriormente se integrarán otros ocho y después a otros tantos, de manera sucesiva.

La elección del inmueble ocurrió gracias a que es un proyecto arquitectónico de nivel internacional, con áreas comunes en las que sobresalen acabados de lujo, un diseño blanco y limpio.

Estas son características del despacho Richard Meier & Partners, que diseño Torre Cuarzo en el 2014, recordó la Fibra Inmobiliaria en un comunicado.

‘Espacio 14: Showrooms’ está dentro de Reforma Cuarzo, ubicado en Paseo de la Reforma 26, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La entrada es libre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Reforma Cuarzo es un desarrollo de dos torres, con más de 67 mil 700 metros cuadrados (m2) destinados principalmente a oficinas además de espacios de retail.

También cuenta con un espectacular sky terrace en nivel 27 e infraestructura de la más alta tecnología, así como una ubicación privilegiada rodeada de servicios.