La nueva “cara” del fideicomiso es parte de su estrategia para transmitir una mayor solidez y el crecimiento exponencial que ha logrado en siete años.

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Fibra Monterrey (FMTY), un fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado al arrendamiento de oficinas, parques y naves industriales, anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, con el fin de reflejar todo el crecimiento y la solidez que ha logrado desde su Oferta Pública Inicial (OPI) en el año 2014 en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Desde que estructuramos FMTY teníamos la convicción de demostrarle al mercado que con pasión, transparencia y profesionalismo, no existen obstáculos que no se puedan superar. Con la confianza de nuestros inversionistas hemos logrado romper múltiples paradigmas y posicionarnos como una compañía referente en el mercado”, sostuvo Jorge Avalos Carpinteyro, director de la firma mediante un comunicado.

Agregó que a través de su renovada imagen quieren mostrar una identidad más madura, innovadora y sustentable, que refleje la fortaleza corporativa que han construido a lo largo de siete años.

Destacó que en este tiempo el Fibra ha aumentado su área bruta rentable y valor de sus activos en casi cinco veces. También su presencia se ha extendido a nueve entidades de la República Mexicana, desde las dos con las que iniciaron operaciones.

Además, han triplicado su Ingreso Operativo Neto (NOI) y han cambiado la frecuencia de sus distribuciones haciéndolas de manera mensual cuando antes lo hacían cada tres meses.

Fibra MTY es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente. 

El portafolio de propiedades de Fibra Mty está compuesto por 59, incluyendo 18 para uso de oficinas, 35 para uso industrial y 6 para uso comercial, con un total de 713,925 metros cuadrados de espacio rentable.