|  

La nueva tienda insignia se caracteriza por un gran espacio de exhibición distribuido en dos niveles.

0 No me gusta0

Luego de la reciente alianza entre Minotti y el minorista líder en el mercado de mobiliario en Colombia, Schaller, la marca con sello Made In Italy pudo abrir una nueva tienda insignia en la ciudad capital.

Ubicado en el prestigioso distrito de El Chicó, Minotti Bogotá es un proyecto diseñado por la arquitecta Sandra De Nutte en colaboración con Minotti Studio, que refleja con precisión el estilo de la marca y sus características únicas.

Con una superficie total de 400 metros cuadrados, la nueva tienda insignia se caracteriza por un gran espacio de exhibición distribuido en dos niveles: En la planta baja, se optó por un suelo de hormigón gris y paneles de madera para crear un ambiente elegante y contemporáneo; mientras que en el primer piso se seleccionó un estilo que brindara un ambiente hogareño real.

Ideada para ser un punto de atracción tanto para profesionales como para entusiastas del diseño de interiores, Minotti Bogotá destaca los bestsellers de la compañía, incluidos el sistema de asientos West, Hamilton y Lawrence, todos de Rodolfo Dordoni; así como la mesa Wedge Dining, diseñada por Nendo.

Respecto a los productos más nuevos de la compañía, éstos se darán a conocer a partir de febrero de 2021 en una ‘exhibición especial’.