|  

Rafael Covarrubias, director general de la firma inmobiliaria, aseguró que el mercado inmobiliario está saludable con miras a estabilizarse, una vez atravesada la crisis sanitaria.

6 No me gusta0

Rafael Covarrubias, director general de la empresa inmobiliaria Discovery México, habló para un medio especializado en el sector y reconoció las áreas de oportunidad que pueden aprovecharse cuando se estabilice el mercado. Y es que expuso que, a consecuencia de la pandemia, el mercado inmobiliario atraviesa por una situación difícil y mencionó que existen intenciones de compra pero por el momento no existen, debido a que están detenidas casi al 100 por ciento.

En el mismo tenor, señaló que cuando pase la crisis de salud habrá pocos compradores y muchos ofertantes, situación por la cual, muchos desarrolladores pararán actividades e incluso muchos agentes cambiarán de actividad; indicó que será un panorama parecido al del año 2018, pero hay que verlo con positividad y análisis, pues no es momento para angustiarse y no dejarse paralizar por el miedo, ya que es tiempo de hacer estrategias y prepararse para el futuro inmediato.

En tanto, expresó que Los Cabos es un lugar de oportunidades, es tal vez un destino bendecido porque probablemente habrá estadounidenses que quieran cambiar su lugar de residencia y elijan a Los Cabos por ser un paraíso donde se vive con tranquilidad. No hay una crisis inmobiliaria, afirmó: "el mercado inmobiliario está saludable y cuando se estabilice la situación el mercado va a fluir de manera muy positiva", finalizó.