|  

Esta firma presentó una edición limitada de mobiliario, fabricada en madera y latón, inspirada en las estructuras temporales.

83 No me gusta6

Para la edición 2019 de la feria de arte ZONAMACO —realizada en el Centro Citibanamex, en Santa Fe, Ciudad de México—, Esrawe Studio presentó una edición limitada de mobiliario fabricada en madera y latón, inspirada en las estructuras temporales o cimbras utilizadas en construcción.

De modulación asimétrica, esta retícula se intersecta y entrelaza a través de pernos de madera, la serie consta de tres formatos —dos verticales y uno horizontal— elaborados en madera de encino natural o entintado y habitados por latón envejecido o al natural.

Al respecto, el estudio explicó que “la estructura primaria soporta una serie de repisas en latón de escala giratoria que integran y, en algunos casos, velan la continuidad de la estructura. El carácter crudo, la transparencia y la posibilidad de ser recorridas y habitadas en todo su perímetro otorgan a las piezas una exposición escultórica”.