|  

Con la premisa de proveer soluciones para la industria del mueble, así como estar en constante actualización en cuanto a tendencias y necesidades del mercado, con un esfuerzo por presentar productos de manera poco convencional para crear ambientes que generen sensaciones, Masisa presentó el innovador tablero MDF.

214 No me gusta28

El espacio fue fabricado en Masisa MDF natural con materiales de celosías en melanina con diversos diseños, donde destaca su resistencia, haciendo vivencial los ambientes en hogares y oficinas, así como en espacios diversos de una manera acogedora.

Con el stand que presentaron en la Expo Cihac demostraron como el MDF es cada vez más parte de nuestra vida diaria con calidad, versatilidad, y naturalidad.

MASISA, multinacional líder en fabricación y comercialización de tableros de madera para mobiliario y arquitectura de interiores, presentó su disruptivo stand bajo el concepto “El Mundo en MDF”, durante su participación en la expo de construcción más importante en América Latina, Expo Cihac.

 {socialbuttons}