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Factores como la calidad de la construcción, el cumplimiento de los plazos, la transparencia en la comunicación y el servicio al cliente influyen en la confianza de los compradores estadounidenses.

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La confianza en los constructores de viviendas continúa disminuyendo, según el estudio 2024 America's Most Trusted. Entre los constructores de viviendas más grandes de los Estados Unidos, Lifestory Research encontró una disminución universal en la confianza en cada constructor nacional en el estudio anual.

Dentro de la industria inmobiliaria, la disminución de la confianza entre los constructores de viviendas subraya una tendencia preocupante. El estudio encontró que factores como la calidad de la construcción, el cumplimiento de los plazos, la transparencia en la comunicación y el servicio al cliente pueden contribuir a la erosión de la confianza.

Cabe señalar que desde la clasificación inicial de los constructores de viviendas en el America's Most Trusted en 2013, el análisis ha evolucionado para examinar la confianza dentro de más de 75 categorías de productos relacionados con la vivienda. En sus 75 estudios, Lifestory Research descubre que las marcas tienden a conservar el mismo nivel de confianza del consumidor.

"La confianza en la marca trasciende la mera rigidez; es una conexión profunda que resiste la prueba del tiempo y fomenta una lealtad duradera. A diferencia de las tendencias fugaces, la confianza genuina en una marca se basa en una confiabilidad constante, transparencia y una comprensión profunda de las necesidades del consumidor. Es un vínculo que va más allá del atractivo superficial, forjando una relación duradera basada en la credibilidad y un compromiso compartido con la calidad y la integridad", dijo Eric Snider, presidente de Lifestory Research.

 

El constructor de viviendas más confiable de EU

Por noveno año, los compradores de viviendas han calificado a Taylor Morrison Homes como el constructor de viviendas más confiable de Estados Unidos. Según el estudio de 2024, recibió la calificación de confianza más alta con un Net Trust Quotient Score de 109.9.

 

En el Lifestory Research 2024 America's Most Trusted, se encuestó a 58 mil 991 clientes que buscaban una casa nueva y se les preguntó su opinión sobre los constructores de viviendas más grandes del país. Los constructores incluidos en el ranking nacional fueron Taylor Morrison, TriPointe Homes, Toll Brothers, Ashton Woods, LGI Homes, Mattamy Homes, K. Hovnanian, Dream Finders, David Weekley, Century Communities, Richmond American, M/I Homes, Pulte Homes, Meritage Homes, DRB Homes, Ryan Homes, Lennar, DR Horton, Beazer Homes y KB Home.

 

Constructor de viviendas prefabricadas más confiable

Skyline Homes obtuvo el título de constructor de viviendas prefabricadas Most Trusted de EU por cuarto año consecutivo, según el estudio 2024 America's Most Trusted Study de Lifestory Research. De 26 mil 760 consumidores encuestados que expresaron sus opiniones sobre casas prefabricadas, Skyline surgió como la opción mejor clasificada.

La constructora obtuvo la puntuación más alta del cociente de confianza neta (98.5). Las marcas incluidas en la clasificación final fueron reconocidas a nivel nacional por personas que compraban activamente una casa prefabricada. Las marcas de constructores de viviendas prefabricadas en el ranking nacional incluyen Skyline Homes, Genesis Homes, Legacy Housing, Cavco Homes, Chariot Eagle, Fairmont Homes, Champion Homes, Clayton Homes, Palm Harbor Homes y Fleetwood Homes.

 

 

Constructor de viviendas de resort para adultos activos Most Trusted

Nuevamente, Trilogy by Shea Homes ha sido identificado como el constructor de complejos turísticos para adultos activos más confiable de EU por duodécimo año consecutivo. El estudio revela que obtuvo el puntaje de cociente de confianza neto más alto de 111.7 entre las marcas para adultos activos más destacadas de la industria inmobiliaria.

En el estudio Lifestory Research 2024 America's Most Trusted Active Resort Builder, se encuestó a 20 mil 164 personas y se les pidió su opinión sobre los constructores de complejos turísticos para adultos activos. Para ser incluida en el ranking, la marca debe ser conocida por los compradores adultos activos en todo EU y estar entre los mayores constructores de viviendas para adultos activos mayores de 55 años según el volumen de ventas.

Las marcas en el ranking fueron Trilogy de Shea Homes, Esplanade de Taylor Morrison, Toll Brothers, Four Seasons de K. Hovnanian, Del Webb, Lennar y The Villages (Florida).